index005022.jpg index005020.jpg index005018.jpg index005016.jpg index005014.jpg index005012.jpg index005010.jpg index005008.jpg index005006.jpg
index002001.gif
QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
Alteraba el orden
en el área comercial
      La tarde del día de ayer, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto en el área comercial, el cual fue detenido en el cruce de la avenida Lerdo de Tejada y calle ramos Arizpe, al cual trasladaron a los separos de la corporación municipal.
     Por información recabada en las instalaciones de la Policía Municipal, señalaron que la tarde del pasado miércoles, aproximadamente a las 14:44 horas elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto por alterar el orden.
     Indicaron que los agentes a bordo de la unidad 33208 de la Policía Municipal lograron detener en Lerdo y Ramos Arizpe, a la altura del negocio denominado Waldos a un sujeto del sexo masculino, el cual fue trasladado a los separos de la corporación municipal.
     Aseguraron que la persona detenida dijo responder al nombre de Manuel Fragosa Escobar, de 38 años de edad y con domicilio en el ejido San Miguel.
     Manifestaron los elementos de la unidad 33208, que Manuel Fragosa fue detenido por alterar el orden a la altura de Waldos, trasladando al detenido a los separos policiacos para quedar a disposición del Juez Calificador.
 
Origina Jetta choque al
exterior de céntrico plantel
     Al parecer la falta de precaución aunada al congestionamiento vial que se hace a la hora de salida de un céntrico plantel educativo, se originó un percance vial del cual agentes de tránsito tomaron conocimiento y debido a que los daños no fueron de consideración las partes involucradas llegaron a un acuerdo.
      La tarde del martes sobre la calle Francisco I. Madero entre las avenidas Hidalgo y Juárez de la colonia centro, se generó un percance vial en el que se vieron involucrados un Jetta y una Honda que se encontraba semi estacionada sobre dicha arteria.
     De acuerdo a la información recabada por reporteros de este medio de comunicación en el Departamento de Tránsito, se pudo saber que a las 14:45 horas del martes 17 de octubre a la sala de radio de dicho departamento se recibió el reporte de un choque al exterior de la escuela primaria Justo Sierra.
    Señalan que para atender el reporte al sitio se trasladaron agentes de tránsito quienes indican que al arribar al lugar fueron interceptados por una persona del sexo femenino quien les indico que momentos antes un vehículo tipo sedán que se encontraba en el lugar se había impactado contra su camioneta.
     Indican que el vehículo responsable de este percance corresponde a un tipo sedán marca Volkswagen de la línea Jetta de color negro modelo 2008 y sin placas de circulación, el cual al momento del accidente era tripulada por María del Socorro Sifuentes Quirino de 44 años de edad y con domicilio en la calle segunda de la colonia Los Sauces.
     El segundo vehículo involucrado corresponde a una tipo furgón marca Honda modelo 2016 de color cobre y con placas de circulación GBX-59-46, la cual es propiedad de Candy Murillo Castañeda de 35 años de edad y con domicilio en la avenida Lerdo de Tejada de la colonia centro.
     Según agentes de tránsito el percance se originó cuando María del Socorro Sifuentes conductora del Jetta circulaba sobre la calle Francisco I. Madero con dirección de norte a sur, la cual debido a la falta de precaución con la que tripulaba su unidad término por impactarse contra la Honda propiedad de Candy Murillo, la cual se encontraba semi estacionada al exterior de la escuela primaria Justo Sierra.
     Después de que agentes de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y debido a que los daños que presentaban ambos vehículos no eran de consideración al final las partes involucradas llegaron a un acuerdo.
Detenido por drogarse
en la Emiliano Zapata
     Policías municipales dentro de sus rondines de vigilancia por los diferentes sectores de esta ciudad, lograron hacer la detención de una persona del sexo masculino tras sorprenderlo drogándose en la vía pública, el cual término por ser remitido a las celdas de seguridad pública.
     La tarde del martes cuando elementos municipales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia por colonias del sur de la ciudad, efectuaron el arresto de un individuo que se enviciaba en plena vía pública.
     Por información proporcionada en el área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, se logró saber que a las 16:13 horas del martes 17 de octubre, guardianes de la ley lograron hacer la detención de un vicioso en la colonia Emiliano Zapata.
    Señalan que cuando elementos a cargo de la unidad 3399 se encontraban patrullando calles de la colonia Emiliano Zapata, al transitar estos por la calle Ramos Arizpe a la altura de la privada flores Magón se percataron como un sujeto se dedicaba a drogarse con aerosol, razón por la que hicieron su atención.
     Indican que el vicioso individuo se identificó como Oscar Eduardo Pérez Domínguez de 27 años de edad y con domicilio en la avenida Isabel Dávila de la colonia Valparaíso, el cual fue ingresado a las celdas municipales done quedo a disposición del juez calificador quien se encargaría de aplicar la sanción correspondiente.