index005021.jpg index005019.jpg index005017.jpg index005015.jpg index005013.jpg index005011.jpg index005009.jpg index005007.jpg index005005.jpg
la_voz_de_la_laguna003013.gif
QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
Le encuentran crystal,
a disposición del COE
      Vecino de la colonia Agua Nueva, fue sorprendido en posesión de 12 dosis de crystal, esto en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, terminando el individuo en la ciudad de Torreón y a disposición del COE.
      Con información otorgada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se dio a conocer sobre el arresto realizado por personal bajo su mando el lunes 3 de diciembre alrededor de las 14:55 horas.
      Agregando que los hechos se registraron en avenida Matamoros y calle Tercera de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad, cuando al realizar una revisión a un individuo le fueran encontradas varias bolsitas con narcótico.
      Señalando también que la persona detenida dijo llamarse Eduardo, de 45 años de edad y vivienda en la colonia Agua Nueva.
     Eduardo, tenía en su posesión una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 12 bolsitas tipo ziploc con polvo blanco granulado, contando con las características del crystal.
     Ante los hechos, se realizó la detención del individuo y el aseguramiento del narcótico, para que fueran trasladados por los mismos oficiales de la municipal a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
      Informándose también, que Eduardo fue llevado a la ciudad de Torreón, donde quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégico por el delito de posesión de narcótico. 
Arrestado por alterar el orden
     En la mañana del martes, elementos de la Policía Municipal efectuaron la detención de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el que tuvo que ser ingresado a las celdas de la corporación local, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
     De acuerdo a la información recabada por La Voz de la Laguna, en el área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde dieron a conocer la detención de un sujeto que alteraba el orden en la colonia predio norte de esta ciudad, motivo por el cual fue puesto tras las rejas de la policía municipal.
     Así mismo señalaron que eran alrededor de las 10 horas con 06 minutos del martes 04 de diciembre, cuando elementos de la unidad 33219 de la policía municipal, en la colonia antes mencionada, hicieron la detención de Alexis Azael Alvarado Martínez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia predio norte de este municipio,
      Indicaron que Alexis Azael Alvarado, fue llevado a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde quedo a disposición del juez calificador, quien se encargaría de aplicar la sanción correspondiente por la falta administrativa cometida.