index005021.jpg index005019.jpg index005017.jpg index005015.jpg index005013.jpg index005011.jpg index005009.jpg index005007.jpg index005005.jpg
index002001.gif
QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
Por falta de precaución choca
a camioneta de la Barcel
      La mañana del pasado domingo, en calles de la colonia Lázaro Cárdenas se suscitó un accidente vial cuando una despistada conductora al intentar arrancar en su vehículo, no se percató que en esos momentos pasaba a su lado una camioneta de la Barcel, contra la cual chocó en su costado izquierdo, arrojando daños por los 4 mil pesos.
      De acuerdo a la información generada en las instalaciones de la Delegación de Vialidad, se logró saber que la mañana del pasado domingo, aproximadamente a las 10:30 de la mañana se tomó conocimiento de un accidente vial ocurrido por la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Segunda y Tercera.
      Explicaron los agentes de Tránsito que recibieron el reporte aproximadamente a las 10:30 de la mañana, por lo que acudieron elementos de dicha corporación a tomar conocimiento del percance, el cual se suscitó cuando la conductora del vehículo tipa panel de Freestar de la marca Ford arranco al estarse estacionada, sin tomar las medidas de precaución, pues precisamente en esos momentos circulaba en la misma dirección un camión repartidor de la Barcel, el cual fue impactado en su parte lateral izquierda.
     Agentes de Vialidad indicaron que los vehículos participantes corresponden a una panel Freestar de la marca Ford en color beige, modelo 2004 y con placas de Onappafa
ON-01-502, el cual era conducida por su propietaria Francisca Guzmán Martínez  con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
     Francisco Martínez ante la falta de precaución, al iniciar la circulación después de estar estacionada, no se percató que en esos momento transitaba a su lado la camioneta Pick Up Nissan 2017 en color blanco con placas del estado de Durango fr-5856-A, propiedad de la empresa Barcel con domicilio en el estado de Durango y que era conducido en esos momentos por Ricardo Fraustro Pérez de 32 años de edad y con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.
     El camión de la empresa Barcel sufrió daños en su costado izquierdo, mientras que la panel Freestar en el angulo delantero derecho con la pérdida del fanal.
     Agentes de Vialidad estimaron los daños en mil 500 para la panel Freestar, mientras que en la camioneta Nissan por los 2 mil 500 pesos, sumando un total de 4 mil pesos ante la imprudencia de la conductora de la panel Freestar de la marca Ford.
Lo agarran con bolsa
llena de marihuana
   Elementos de la Policía Municipal en operativo implementado en el área urbana, logaron detectar a un sujeto en la Colonia Agua Nueva, el cual llevaba un bolsa de plástico, el cual al ver la presencia de los uniformados, mostro el nerviosismo que lo delato, motivo por el cual se le practicó una revisión en su persona encontrándole una bolsa con hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón por lo que se consigo ante la autoridad correspondiente.
    Fue aproximadamente a las 03:10 horas del día lunes 21 de mayo, cuando elementos a bordo de la unidad 33213 en su recorrido de vigilancia en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Zeferino Méndez en la colonia Agua Nueva detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar una revisión en su persona, al cual llevaba una bolsa de plástico en color negro, misma que al revisar su contenido se encontraron que llevaba en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón por lo que se procedió a su detención.
    Al llevarlo a los separos de la Policía Municipal, para su certificación y posterior consignación ante el Ministerio Público, dicha persona dijo responder al nombre de Fidencio Navarro Sotelo de 26 años de edad y con domicilio en el ejido Bolívar.
    Indicaron que la bolsa con la hierba verde y seca con las características de la mariguana, estimaron un peso de unos 100 gramos de la droga, por lo cual consignaron ante el Ministerio Público a Fidencio Navarro y la droga por el delito de posesión de narcótico.