index005022.jpg index005020.jpg index005018.jpg index005016.jpg index005014.jpg index005012.jpg index005010.jpg index005008.jpg index005006.jpg
la_voz_de_la_laguna003013.gif
QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
En posesión de heroína
y cristal es detenido
      Varios envoltorios de droga conocida como cristal y heroína, fue arrestado vecino de la colonia Agua Nueva de esta ciudad, por elementos de la Policía Municipal, quien se encargó de su traslado a las celdas de la corporación local, para luego ser trasladado a la ciudad de Torreón donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.
      De acuerdo a la información proporcionada a La Voz de la Laguna, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron a conocer la detención de una persona del sexo masculino en la colonia Agua Nueva de esta ciudad.
      Así mismo, refirieron que fue en la esquina formada por la calle doctor francisco U. Ruiz y avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Agua Nueva, donde fue arrestado Óscar Alfonso, de 35 años de edad, con domicilio en la avenida Pedro V. Rodríguez Triana de la colonia Agua Nueva de esta ciudad. Hechos registrados el pasado miércoles a las 16:08 horas.
      Según la información del boletín, refiere que a Óscar Alfonso, le fue asegurado un envoltorio de papel aluminio, en el cual contenían 13 pedazos de plástico transparente sellados al calor, cada uno contenía en su interior una sustancia pastosa, en color café, con las características similares a la heroína, además de 3 pedazos de plástico transparente en forma de nudo, cuyo interior contenían una sustancia blanca polvosa granulada,  con las características propias del cristal.
     Óscar Alfonso, fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública  Municipal, para después ser consignado ante el centro de operaciones estratégico en la ciudad de Torreón, acusado por el delito de posesión simple de narcóticos.
Arrestado con 16
dosis de heroína
    Tras las rejas de la policía municipal, fue llevado un sujeto, al que sorprendieron en la colonia Emiliano Zapata, cuando tenía en su poder más de diez dosis de heroína, por lo que tuvo que ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
      De acuerdo a la información proporcionada a La Voz de la Laguna, por parte del boletín de prensa que emitió la Dirección de Seguridad Pública, en el que señala la detención de un sujeto en la colonia Emiliano Zapata, el cual fue llevado ante las autoridades por posesión de heroína.
     Así mismo señala que eran alrededor de las 15 horas con 05 minutos del 
miércoles 14 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaron la detención de una persona del sexo masculino, en la esquina de la calle Valdez Carrillo y Diagonal de Guadalupe, de esta ciudad.
    Refiere dicho boletín que la persona detenida responde al nombre de Manuel Alfredo, de 43 años de edad, con domicilio en la avenida Negrete de la colonia centro, a quien se le aseguró una bolsa de plástico transparente pequeña, cuyo interior contenía 16 trozos de plástico en color azul, mismos que contenían cada uno de ellos, una sustancia pastosa en color café características similares a la heroína, además de una jeringa para insulina con residuos de la misma droga.
     Elementos de la Policía Municipal, llevaron a Manuel Alfredo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para luego ser puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicos en la ciudad de Torreón, donde fue puesto por el delito de posesión simple de narcóticos.  
 
Lo detiene la Policía Municipal
con varias dosis de cristal
     En la tarde del martes, elementos de la Policía Municipal, efectuaron la detención de un sujeto quien después de haber sido revisado tenía en su poder varios envoltorios de droga, motivo por el que tuvo que ser puesto tras las rejas y a disposición de las autoridades correspondientes.
      De acuerdo a la información que emitió la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde dan a conocer la detención de un sujeto el cual tenía  en su poder varios envoltorios, razón por la que fue llevado ante el juez calificador, para que este quedara a disposición de las autoridades correspondientes.
     Así mismo, señalaron que eran alrededor de las 18 horas con 49 minutos del martes 13 de noviembre, cuando elementos de las Dirección de Seguridad Pública, en la esquina de la calzada Alianza y privada El Fénix, de la colonia con el mismo nombre, hicieron la detención de un sujeto, el cual dijo llamarse René Adimael, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.
     Según la información de la Policía Municipal, señala que elementos de la Policía Municipal, le aseguraron un pedazo de plástico transparente, el cual tiene en su interior 12 envoltorios de platico en color negro, en forma de cebollita, cada uno contiene una sustancia blanca polvosa granulada, con características propias de la droga conocida como cristal.
      René Adimael, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para momentos después ser puesto a disposición del centro de operaciones estratégicos, ubicado en la ciudad de Torreón Coahuila, por el delito de posesión simple de narcótico.