index005024.jpg index005022.jpg index005020.jpg index005018.jpg index005016.jpg index005014.jpg index005012.jpg index005010.jpg index005008.jpg
index002001.gif
QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
Llevaba bolsitas
de mariguana
Escandaloso detenido
en céntrico crucero
     Durante la tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal, realizaron la detención de una persona a la cual encontraron alterando el orden en la vía pública, por lo que el escandaloso termino tras las rejas y a disposición de las autoridades correspondientes.
     Se logró conocer en el área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre la detención realizada por personal de esta corporación a las 19:00 horas del ayer jueves 20 de julio.
     Informándose que oficiales de la Policía Municipal y a cargo de la unidad 33208, transitaban por la avenida Juárez y calle Viesca del primer cuadro de la ciudad, esto dentro de sus rondines de presencia y vigilancia.
     Vieron como en el sitio señalado, un individuo alteraba el orden, por lo que detuvieron su marcha para proceder a la detención del escandaloso.
     Señalando que este les dijo ser Luis René Hernández de León, de 38 años de edad y vivienda en la avenida Juárez del Barrio Saltillo.
     La tarde del pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal lograron hacer la detención de un sujeto al cual tras realizarle una revisión le fue encontrado dos bolsitas de mariguana, motivo por lo que fue puesto s disposición del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos, según así fue calificado en las instalaciones de la Policía Municipal.
    Por información recabada en las instalaciones de la Policía Municipal, indicaron que fue aproximadamente a las 19:20 horas del pasado miércoles 19 de julio, cuando oficiales en su recorrido de vigilancia detectaron a una persona del sexo masculino en la colonia Obrera Benito Juárez al transitar por la avenida Coahuila y calle Áreas Verdes al cual detuvieron para realizarle una revisión de rutina en su persona.
     Indican que le fue encontrado en posesión de una caja de aluminio en color negro con la leyenda Pall Mall XL, por lo que al revisar el interior de la misma se encontraron con dos bolsas pequeñas de plástico transparentes selladas al calor y cada uno conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como cinco cigarrillos de la marca Pall Mall, razón por lo que fue detenido para ser trasladado a los separos de la Policía Municipal.
     La persona detenido dijo responder al nombre de Francisco Leoneli Sánchez Quistián, de 18 años de edad y con domicilio por la avenida Coahuila de la zona centro de esta ciudad.
     Después de haber sido registrado en las instalaciones de la Policía Municipal, Francisco Leoneli Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público de turno por el delito simple de narcóticos, por lo que será en dicha instancia en donde se determinara su situación jurídica.
     Los guardianes de la ley, hicieron el traslado de Hernández de León a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde lo ingresaron a los separos, quedando a disposición del Juez Calificador.
Por quebrantamiento de
confianza es detenido
     Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, al cual se le aseguro una pieza al parecer de máquina de coser, motivo por el cual fue turnado ante el Ministerio Público.
     Oficiales de la Policía Municipal aseguraron que la tarde del pasado martes lograron detener a una persona del sexo masculino por la Calzada Pedro G. Garza y Privada Universidad, al cual al parecer ya había el indicativo por lo que al realizar la revisión en su persona le fue encontrada una pieza metálica que se le conoce como gancho Brother, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal.
     La persona detenido dijo responder al nombre de Edgar Tovar Cristian de 40 años de edad y con domicilio en el Barrio San Luis de esta ciudad.
     Al parecer la persona detenida sustrajo de la empresa Liga Mayor de Francisco I. Madero que se encuentra en la carretera San Pedro-La Cuchilla, la pieza metálica denominado gancho Brother.
     Edgar Tovar fue puesto a disposición del Ministerio Público señalado por el delito de robo con quebrantamiento a la confianza, por lo que será en esa instancia en donde se determine su situación jurídica.