index005021.jpg index005019.jpg index005017.jpg index005015.jpg index005013.jpg index005011.jpg index005009.jpg index005007.jpg index005005.jpg
la_voz_de_la_laguna003013.gif
QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
Se pasa el alto y se
lleva a motociclista
Pierde el control y se impacta
contra remolque estacionado
      La madrugada del día lunes, agentes de Vialidad tomaron conocimiento de un percance vial ocurrido en el bulevar Luis Donaldo Colosio cuando el conductor de un vehículo al circular por dicha vía perdió el control del vehículo para terminar impactándose en un remolque que se encontraba debidamente estacionado.
     En las instalaciones de la Delegación de Vialidad dieron a conocer que la madrugada del día lunes tomó conocimiento de un accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio entre las avenidas Río Éufrates y Río Amazonas en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.
     Indicaron que circulaba por el mencionado bulevar el vehículo sedan de la marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2005 en color guindo, el cual portaba placas de circulación del estado de Nuevo León SKN 54-57 mismo que era conducido por su propietario Mario Escobar Quezada de 24 años de edad y con domicilio en la zona centro.
    Indicaron que dicha persona al circular sin las medidas de seguridad, pierde el control de su vehículo para impactarse contra un remolque que estaba debidamente estacionado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual es propiedad de Leche Bell.
    Los daños ocasionados en el vehículo Chevy ascendieron a la cantidad de 8 mil pesos, mientras que el remolque de Leche Bell no le pasó nada.
 Ante lo anterior los agentes de Vialidad que se hicieron cargo del accidente realizaron el traslado del vehículo Chevy al corralón de encierro.
     La imprudencia de un conductor de un vehículo compacto llevo a que la falta de precaución o quizás la prontitud de ganarle el paso a un joven motociclista que circulaba con derecho de preferencia, fue lo que vino a originar el percance vial en donde por fortuna aparte de los daños materiales, solo fueron golpes los que se llevó el conductor de la moto que resultó ser un estudiante del Cbtis.
     De acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente, el cual se generó a las 19:20 horas, recibiéndose el reporte en los cuerpos de seguridad en donde les indicaban sobre un accidente entre un vehículo compacto y una motocicleta, lo anterior en el crucero de la avenida Allende y calle Manuel Acuña de la zona centro de San Pedro.
    Hasta dicho lugar acudieron socorros de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia  254 para brindar auxilio al conductor de la moto quien refería dolor en el cuerpo, así como también acudieron agentes de Vialidad a bordo de la unidad 33113 que tomaron conocimiento de los hechos.
    Por información recabada en el lugar del accidente se logró saber que a la hora antes indicada circulaba por la calle Manuel Acuña un vehículo sedan de la marca Ford en su línea Fiesta, el cual era conducido por Guillermo Gómez González de 25 años de edad, el cual circulaba de norte a sur, mismo que al llegar al crucero con la avenida Allende no respeto el letrero de alto total y se le atravesó al paso de la motocicleta que circulaba con preferencia.
    A consecuencia de esa acción del conductor de vehículo Fiesta modelo 2004 en color gris y con placa de circulación FJP 4888, la motocicleta que transitaba con preferencia se impactó contra la parte trasera derecha del auto compacto para quedar tirado en el suelo tanto la moto y su conductor.
    Señalaron los agentes de Vialidad que la motocicleta corresponde a una Italika F-110, modelo 2018 en color amarilla, sin placas de circulación y que en el momento del accidente era conducida por el menor de edad de nombre Jesús Gerardo de 14 años de edad y con domicilio en la Colonia San Isidro de esta ciudad.
    Socorros de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente en donde brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto que refería dolor en el cuerpo a consecuencia de la caída.
    Los agentes de Vialidad realizaron el traslado de los vehículos participantes al corralón de Vialidad, en donde el conductor del vehículo Ford Fiesta en color gris llego a un acuerdo con la mamá del menor que conducía la motocicleta, con lo que retiraron los cargos y con ello evitar la consignación al Ministerio Público.