QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004020.jpg index004018.jpg index004016.jpg index004014.jpg index004012.jpg index004010.jpg index004008.jpg index004006.jpg index004004.jpg
Derrotan Carboneros de
Nilo a las Motos Italika
     Con pizarra de 19 carreras contra 9, así fue como finalizo el partido de la Liga Olímpica de Béisbol en su categoría Segunda Fuerza Especial celebrado en el campo de Altamira en donde Motos Italika cargo con la derrota.
     El inicio del partido fue por parte de los Carboneros de Nilo que al menos en la primera entrada lograron poner 2 carreras para su causa Jesús Ávila Jr y padre lograron anotar cada uno 1 carrera con lo que se iban arriba con 2 carreras.
     Mientras que por parte de las Motos Italika se fueron en blanco colgando la primera rosca del partido.
     Al llegar a la segunda entrada la novena de los Carboneros de Nilo consiguieron un racimo de 6 carreras después de haber desfilado 12 jugadores por la zona de bateo.
     Los que anotaron por parte de Nilo fueron Juan Herrera con hit sencillo, seguido de Víctor Ogaz quien supo aprovechar el error del cuadro rival, para que después en su turno de Santiago Sánchez conectara hit sencillo, por su parte Carlos Hernández conseguía hit doble Gustavo Arenas y por último Jesús Ávila quien tras recibir base por bola logro embasarse y a la postre anotar carrera para dejar a su equipo con 8 carreras en esos momentos contra 0 de las Motos Italika quienes volvieron a colgar otra rosca para su cuenta.
     La tercera entrada ninguno de los equipos logro mover los cartones, pero en cambio fue hasta el cierre de la cuarta entrada cuando se volvió a mover la pizarra en el cierre del cuarto inning con la carrera de jonrón solitario de Sammy Puente para el 8-1.
     Para lo que fue la quinta entrada la batería de los Carboneros de Nilo volvieron a mover los cartones con 4 carreras a su favor en donde participaron Joel  Ayala, Víctor Ogaz, Santiago Sánchez y Carlos Hernández con lo que dejaban la pizarra a su favor 12 carreras contra 1 de Motos Italikas que colgaron otra rosca.
     Las carreras siguieron cayendo y fue al abrir la sexta entrada cuando los Carboneros de Nilo volvieron a hacer de las suyas al conseguir pisar en 5 ocasiones la cuarta almohadilla para de esa manera llegar a tener 17 carreras a su favor.
 Por su parte en el cierre del sexto rollo para las Motos Italika lograron poner 2 carreras para su cuenta primero Emanuel Pérez y después llegó Eloy Esquivel con batazo de jonrón para dejar la casa vacía y con ello 2 carreras para su cuenta que llegaban en esos momentos a tener 3 pisadas al home.
     Fue precisamente en la séptima entrada cuando los Carboneros de Nilo se despidieron con 2 carreras en donde participaron Antonio Castañeda y Joel Ayala para de esa manera llegar a sumar en total 19 carreras.
     Mientras que en el cierre de la séptima el conjunto de Motos Italika logro poner 3 carreras primero Roberto Guijarro con hit sencillo, después Emanuel Pérez por bola ocupada y por último Sammy Puente con jonrón productor para llegar a sumar 6 carreras en ese momento, mientras que en la octava entrada la novena de Motos Italikas volvieron a sumar otras 3 carreras para su cuenta con lo que sumaban en total 9 carreras, finalizando el partido en donde los Carboneros de Nilo se llevaron el triunfo a su favor 19 carreras contra 9.
     Santiago Sánchez fue el pitcher ganador del partido, mientras que Cristián Torres cargo con la derrota.