QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004020.jpg index004018.jpg index004016.jpg index004014.jpg index004012.jpg index004010.jpg index004008.jpg index004006.jpg index004004.jpg
Scott vence a Colo Colo y
se va a la final de Baby-Fut
     El día domingo 12 de agosto se jugó la semifinal de vuelta de la liga de Baby-Fut de fin de semana, jugado en las canchas del memorable parque 20 de Noviembre, encuentro entre los equipos de Colo Colo contra Deportivo Scott, reñido partido de grandes equipos que siempre dan de que hablar en cada juego, se terminó con un empate, pero con una victoria por el marcador global para el equipo de Deportivo Scott, que en el partido de ida ganaron 1-0 ante Colo Colo, siendo el resultado final de 2-1 victoria y pase a la final para el equipo de Deportivo Scott.
     Comenzando con el encuentro, rápidamente se empezaron a ver las jugadas, de parte de los dos equipos que buscaban la victoria y el pase a la gran final, los dos estaban entrando fuerte a las jugadas, no había un dominante en el partido, que los dos estaban teniendo sus oportunidades para poder hacer daño, pero no estaban haciendo nada, solo eran tiros con grandes desviadas de los porteros quienes estaban haciendo una gran participación ese día.
     Era muy emocionante el partido, pero no se lograba ver el primer gol, estaba en cero el marcador del partido, ninguno conseguía meter el esférico dentro de la portería rival, el tiempo estaba avanzando y ninguno lograba hacerle daño al otro.
     Sería hasta una oportunidad que tendría David de la Paz, perteneciente al equipo de Deportivo Scott, el cual con fuerte y rápido disparo lograría que el balón pasara entre el portero de Colo Colo, con esto haciendo que se pusieran al frente del partido con un marcador de 0-1. Todo eso sería al final del primer tiempo, por lo que se irían después del gol al descanso.
    Siguiendo con el segundo tiempo del entretenido encuentro, los dos equipos siguieron jugando con entradas fuertes y tiros potentes para buscar el pase. Mucho tiempo transcurriría igual que en el primer tiempo, todo el tiempo seria en llegadas y tiros fuertes, todo estaba siendo entretenido, pero sin goles, hasta en los últimos 5 minutos del partido donde Santiago Grijalva del equipo de Colo, pondría el empate, esto emocionaría mucho a la afición y a su equipo, ya que les faltaría un gol para empatar en el global, los últimos 5 minutos fueron cardiacos para el equipo de Deportivo Scott, a quienes en muchas ocasiones por poco y les arrebatan la victoria. Al final solo sería ese gol de ilusión del equipo de Colo Colo, ya que no habría nada más y terminaría el partido con empate a 1-1 y la victoria seria para el equipo de Deportivo Scott quien había vencido en el partido anterior, siendo el marcador global de 2-1, pase a la final para el Deportivo Scott.
El MB Gym invita
a ponerse en forma
     El MB Gym, invita a que la ciudadanía a ponerse en forma, ya que se han notado buenos resultados con las personas que han visitado este gimnasio, para que así muestren un buen cuerpo físico y sobre todo saludable.
     Alfonso Padilla, dueño del MB Gym, dijo que se tendrá la promoción con los chavos con la entrada a clases, esta se trata de tres alumnos por 520, el cual durara todo el mes de agosto, para que así aprovechen esto y vengan hacer ejercicio o a entrenar.
     Ya iniciando el mes de septiembre se buscara un precio accesible para los chavos para que se les haga más cómodo el tema de las mensualidades, la semana o la visita, ya que lo más importante es que vengan a entrenar.
     El gimnasio, les ofrece un mejoramiento en la salud, un cambio físico, ya que los jóvenes que se encuentran entrenado, se ven muy diferentes a una persona promedio.
    Nosotros les recomendamos venir a entrenar, ya sea haciendo cardio, cargando pesas, y así cambiara poco a poco su físico muy radicalmente.
    Manifestando que las personas que tengan mayor grasa, se trabaja de la forma cardiovascular y se hace otros tipos de ejercicios con ello, en donde todo es un proceso, comentando así que hay muchas personas que tiene miedo de ir al gimnasio, porque piensan que los podrán a cargar pesas, pero no todo tiene un proceso, y cada personas  lleva diferentes rutinas de entrenamientos.
    Comunicando que el gimnasio también cuenta con clases de bailes para las señoras, esta clase es con horarios de 9 a 10 de la mañana y por la tarde de 7 a 8, se los recomendamos esta clase es muy padre y también próximamente para el mes de septiembre se estará contando con las clases de spinning también.
    Así mismo haciendo la invitación a todo el público  para que se animen a venir al MB Gym, o que asistan a cualquier gimnasio de San Pedro, ya que en San Pedro contamos con muy buena calidad, pero comunicando que en el MB Gym se están capacitando día a día, en donde tratan de brindarle lo mejor a las personas y aso no quedarse en lo absoluto o atorados, siempre buscamos lo más nuevo para nuestros clientes.