QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004021.jpg index004019.jpg index004017.jpg index004015.jpg index004013.jpg index004011.jpg index004009.jpg index004007.jpg index004005.jpg
La Escondida se impone
a la Colonia Monterrey
     Con pizarra de 21 carreras contra 11, así fue como finalizo el partido en donde el conjunto de la Escondida logro llevarse el triunfo sobre la Colonia Monterrey en partido de la Liga de Béisbol Super Master celebrado en la Unidad Deportiva y en donde José Medina logro alzarse con la victoria en su cuenta personal.
    El partido inicio por parte de la Colonia Monterrey, la cual desde la primera entrada logro poner 1 carrera a su favor con lo que tomaban la ventaja del partido en los spike de Rafael García.
   Sin embargo para el cierre de la primera entrada, los de la Escondida consiguieron empatar los cartones con la carrera de Arturo Herrera quien pego tablazo de hit triple con lo que se empataba le partido.
   La novena de la Colonia Monterrey tenía la batuta en sus manos y al llegar a la segunda entrada conseguía poner 4 carreras para su cuenta en los spike de Antonio Hernández a quien le dan base por bola, al igual que Juan Vargas, mientras que Santos Martínez consigue batazo de hit sencillo para cerrar la cuenta con la participación de Rafael García con hit sencillo para sumar 5 carreras parciales.
   Para el cierre de la segunda entrada el conjunto de La Escondida no pudo reaccionar de la misma manera que el rival, por lo que se conformó con la carrera por conducto de Roberto Vázquez quien pego tablazo de hit sencillo para la segunda carrera.
   La novena de la Colonia Monterrey al llegar a la tercera entrada volvió a sumar carreras, con 2 en su oportunidad a través de Antonio Hernández con hit sencillo y después Santos Martínez con tablazo de hit triple para de esa manera sumar 7 carreras para su cuenta.
   Por su parte los de la Escondida en el cierre de la tercera entrada colgaron su primera rosca para mantenerse con las 2 carreras a su favor.
   El equipo de la Colonia Monterrey en lo que fue la cuarta entrada logro sumar otras 4 carreras a través de Antonio López, Vicente Fierro, Antonio Hernández y por último Juan Vargas quien logro tablazo de hit triple para de esa manera conseguir llegar a las 11 carreras, con lo que se perfilaban a una victoria segura, pues los de la Escondida conseguían la segunda rosca en el cierre de la cuarta entrada y apenas con 2 carreras a su favor.
   La historia cambiaría a partir de la quinta entrada en donde los de la Colonia Monterrey colgaban su primera rosca, en cambio los de la Escondida para el cierre de la quinta entrada reaccionaron con 6 carreras a su favor con la participación de Arturo Herrera quien pego tablazo de hit triple, mientras que Roberto Chavarría se lucía con tablazo de jonrón, seguido de Dionisio Villasana con hit sencillo, seguido de Arturo Amaya, Roberto Vázquez con un sencillo y por último de la misma manera Florentino Contreras para llegar a tener en ese momento 8 carreras contra 11 de la Colonia Monterrey.
   La llegada de la sexta entrada fue de otra rosca para los de la Colonia Monterrey, en cambio en el cierre de esa entrada, la novena de La Escondida en el cierre del sexto rollo fueron 4 carreras más para su cuenta con lo que revertía la pizarra al quedar por una arriba de la Colonia Monterrey, 12 carreras contra 11.
   Para esta entrada los que pisaron el home fueron Gonzalo Canchola con batazo de hit doble al igual que Arturo Amaya, mientras que Roberto Vázquez y Roberto Hernández conseguían tablazo de hit sencillo con lo que llegaban a las 12 carreras.
   La séptima entrada fue para el equipo de La Escondida quien volvió a mover los cartones con la carrera de Arturo Herrera con hit doble y después Roberto Chavarría con hit triple alcanzado de esa manera 14 carreras contra 11 de la Colonia Monterrey.
   La última entrada en donde se anotaron carrera fue en el octavo rollo y fue precisamente los de La Escondida los que lograron poner 7 carreras más para su cuenta en los spike de Roberto Hernández con hit sencillo, Enrique Ortiz con un doblete, continuando Arturo Herrera con hit sencillo, Roberto  Chavarría con un doblete, mientras que Gonzalo Canchola, Arturo Amaya y Roberto Vázquez hacían lo propio para de esa manera llegar a sumar 21 carreras a su favor, con lo que aseguraban la victoria, pues los de la Colonia Monterrey no pudieron mover otra vez los cartones quedándose con 11 pisadas al home.
   José Medina fue el pitcher ganador del partido, mientras que Juan Vargas el que cargo con la derrota.