QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004021.jpg index004019.jpg index004017.jpg index004015.jpg index004013.jpg index004011.jpg index004009.jpg index004007.jpg index004005.jpg
Empatan panaderos
con el Real San Luis
     El pasado lunes se dio una batalla de titanes, en el Baby-Fut, ya que se encontraron en las canchas del parque 20 de noviembre, los equipos de la Panadería Barrio Nuevo contra Real San Luis, donde por una cantidad de 3 goles, en el encuentro resultó un agradable empate entre estos dos equipos.
     Comenzando con el encuentro, el equipo de Real San Luis comenzó con la delantera, buscando más tiros a portería rival, y presionando a su oponente en todo momento, en cambio el equipo de la Panadería, no se dejaba arrinconar y también estaba generando ataques.
   Dándose uno que resultaría con éxito, por parte de los Panaderos, donde Manuel Garza pondría el esférico dentro de la portería, para adelantarse en el m arcador con la mínima diferencia, pero el equipo de Real San Luis, no se quedaría atrás y en el transcurso del primer tiempo, buscó anotar y lo conseguiría Oscar Perales, poniendo el empate con un gol de cada lado.
   Siguiendo con el encuentro de Baby-Fut, el equipo San Luis, tendría en su control más oportunidades importantes, es por eso que no dejarían ir ninguna situación y presentándose como protagonista de la jugada aparecería Jesús Aguilar, el cual anotaría un gol más para el equipo de Real San Luis, poniéndolo a la delantera al final del primer tiempo. Acabándose y llevándose la victoria al descanso el equipo de Real San Luis a 1-2.
    Siguiendo con el segundo tiempo, el equipo Panadero, comenzaría con toda la actitud y empezaría atacando a su rival con jugadas y tiros potentes, poniendo en mesa varias oportunidades, hasta que se generaría un tiro del pie de Jesús Hernández, encontrando el empate a dos goles, en el reñido encuentro que se estaba dando.
     Las oportunidades estaban presentes y los dos equipos querían desempatar para buscar la victoria, en el encuentro comienzo de semana del día lunes, pero al que se le volvería a presentar la oportunidad seria a al jugador Willy Hernández, el cual es parte del equipo del Real San Luis, adelantándose en el tercer gol para su equipos. Pensándose que la victoria era del Real San Luis, el equipo de los Panaderos, nunca dejó de atacar y del juego de Manuel Garza, tiraría y pondría el empate, finalizando el partido y terminándose en empate.
     El pasado martes 17 se jugó el partido entre Jóvenes Cetemistas contra los Guerreros, en donde este fue un juego un poco duro ya que los dos equipos estuvieran parejos en cuando a llegadas y posicionamiento del balón.
     Después de dar inicio al partido, los jugadores de jóvenes cetemistas lograron aprovechar un error del equipo contrario y así hacer una anotación para ponerse en ventaja en el partido, donde después de que Jóvenes Cetemistas anotaran.
     Los Guerreros empezaron a tocar y así tuvieron durante un gran tiempo el esférico pero esto no les ayudaría ya que para ganar se necesita echar goles. 
 Teniendo varias oportunidades para hacer una anotación, los Guerreros nomás no encontraban algún disparo a la portería para poner el marcador igual por un gol.
    Pero los de cetemistas no se quedarían así y elaborarían otra jugada en la cual volverían a hace otra anotación e irse al descanso con un marcador de dos goles a cero.
    Gracias a Edgar Carreón y Servando Prado los jóvenes lograron irse al descanso con la tranquilidad ya que llevaban la ventaja en el marcador.
    Iniciando el segundo tiempo los Guerreros nuevamente empezarían a tocar el balón para así de nueva cuenta dominar a su rival durante un tiempo, en donde gracias a las jugadas individuales y en conjunto, el jugador Eliud Carrillo logró rematar a portería para poner el encuentro por dos goles a uno, aun así llevarían el marcador en contra, pero las ganas de seguir metiendo goles la tenía, pero desafortunadamente las cosas no jugaron a su favor.
    Ya que de tantas jugadas, los Guerreros se cansaron y bajaron el ritmo de juego, y gracias al cansancio, el equipo de cetemistas logró aprovechar este para así empezar a anotar goles.
    Donde ya casi por acabarse el segundo tiempo los cetemistas lograron tener el balón y también logrando terminar las jugadas con tiros a puerta, estos disparos ayudarían a que los Cetemistas se llevaran la victoria.
 Gracias a los jugadores Saúl Barboza, y nuevamente los jugadores Edgar Carreón y Servando de la Cruz harían entre ellos tres, tres anotaciones más para así poner fin el encuentro y llevarse la victoria con un marcador de 5 goles a 1.
 Tras un juego emocionante los dos equipos tuvieron participación con disparos a puertas, pero un equipo tenía  más suerte que otro, ya que los de la CTM lograron terminar las jugadas como se debía para así llevarse el encuentro con 5 goles a favor.
Cetemistas le dan fuerte
golpe a los Guerreros