QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004019.jpg index004017.jpg index004015.jpg index004013.jpg index004011.jpg index004009.jpg index004007.jpg index004005.jpg index004003.jpg
Cómplices se llevan la
victoria en Béisbol Master
      Con pizarra de 18 carreras contra 5, así fue como el conjunto de los Cómplices lograron la victoria en al partido ante Simas del Barrio Saltillo, partido celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Municipal y en donde Nati Carrillo se llevó la victoria para su cuenta personal en la Liga de Béisbol Super Master.
       El partido lo abrió el conjunto de los Cómplices al conseguir 1 carrera en su oportunidad a través de Jorge Muñiz para tomar la delantera del encuentro, mientras que Simas en el cierre de esa misma entrada logro poner 3 carreras a su favor con lo que revertía la pizarra para tomar el control al menos en ese momento del partido.
      Pero las cosas cambiarían a partir de la segunda entrada cuando la batería de los Cómplices consiguieron 7 carreras para su cuenta, después de haber desfilado un total de 12 jugadores por la zona de bateo, en esta ocasión fueron 7 las carreras que se generaron a través de Clemente Tovar quien logro tablazo de hit sencillo, seguido de Andrés de la Cruz, para que en su turno Jorge Najar se embasara mediante bola ocupada, continuando César Romero con un sencillo, para que después Jorge Muñiz pegara tablazo de hit triple para cerrar la cuenta Martín Granados y Esteban López con hit sencillo para sumar en total 7 carreras y de manera parcial en esos momentos de 8 carreras.
      Para el cierre de la segunda entrada, la novena de Simas logro sumar 1 carrera más a su cuenta para llegar a tener 4 carreras parciales hasta ese momento.
      El conjunto de los Cómplices se iban a lo grande y en lo que fue la tercera entrada lograron sumar 3 carreras en los spike de Jorge Najar, César Romero que se lució con jonrón y por último Martín Granados con hit sencillo para sumar 3 carreras y de manera parcial llegaban a las 11 carreras.
      Por su parte la novena de Simas en el cierre de la tercera entrada nada logró hacer, incluso en las tres siguientes entradas se mantuvieron con 4 carreras a su favor al colgar una serie de roscas en su cuenta.
     A pesar de que en la cuarta entrada la novena de los Cómplices nada conseguirían, para la quinta entrada lograron sumar 2 carreras por conducto de Jorge Muñiz y Martín Granados, el primero tras recibir base por bola y el otro mediante hit sencillo para llegar en ese momento a las 13 carreras a su favor.
     La pizarra se mantenía a favor de los Cómplices sin moverse en lo absoluto y fue hasta el cierre de la séptima entrada cuando la novena de Simas lograba la carrera de Jaime Núñez para finalizar con 5 carreras en total.
     Mientras que los Cómplices se despedían en la octava entrada con 5 carreras a su favor y en donde participarían José Najar, César Romero, Jorge Muñiz, Martín Granados y Esteban López para sumar en total 18 carreras para su cuenta, con lo que se llevaban la victoria a su favor.
     Nati Carrillo fue el pitcher ganador del partido, mientras que Carlos Medina fue el que cargo con la derrota del encuentro.
Invitan al nuevo torneo
de fútbol Infantil Menor
      A las oficinas de La Voz de la Laguna, se presentó el organizador de la Liga de Fútbol del ejido Tacubaya, para dar a conocer la invitación a los equipos de la categoría infantil menor al torneo por iniciar.
      Horacio Soria Gamboa,  organizador de la liga de futbol  con sede en el Ejido Tacubaya, dijo hacer una invitación a todos los equipos en su categoría Infantil Menor para que se integren al torneo, mismo que iniciará dentro de 15 días, no habrá ningún costo de inscripción, todo será totalmente gratuito.
      Esta es categoría Infantil Menor en las edades de sexto año para abajo, sexto, quinto y cuarto año, además de manejar las categorías infantil menor, juvenil menor, femenil, primera especial.
      Para poder integrarse al nuevo torneo, sólo necesitan su credencial de la liga, añadiendo que la idea y plan es que en la categoría infantil menor que los niños se vayan formando y que se vayan educando sobre lo que es el deporte.
      Tambien informó que la Liga es integrada por la primera especial donde cuentan con 20 equipos, en la femenil con 10, juvenil con 8 en infantil menor con 12.
     Para cualquier información, los interesados pueden acudir con él en el ejido Tacubaya o al número de celular 8721097895 con su amigo Horacio.
     Dentro de 15 días se arranca en la categoría infantil menor y en femenil ya iniciaron, en primera se va un poco avanzados.
     Los juegos de los niños serán entre semana, entre jueves, viernes o sábados por las mañanas para que no tengan  ningún problema en cuestión de horarios de la primera.
     Para terminar sijo que la sede la tienen en el ejido Tacubaya, ahí los esperan para si quieren inscribir a su equipo lo hagan lo más pronto posible.