QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004019.jpg index004017.jpg index004015.jpg index004013.jpg index004011.jpg index004009.jpg index004007.jpg index004005.jpg index004003.jpg
Inician semifinales en la
Liga Olímpica de Béisbol
EL GÜERO
 
     Después de ganar Patrocinio a Conejeros para ubicarse en el tercer lugar, la eliminatoria de semifinales queda de la siguiente manera: 1 Carolina, 2 Aramark, 3 Patrocinio Hermanos Mendoza, 4 Conejeros.
     Luego de una ardua y reñida competencia comienzan los juegos de postemporada en esta gran organización en su categoría Segunda Fuerza y los invitados a estos grandes eventos son los siguientes:
                                                                PATROCINIO-HERMANOS MENDOZA (3) Vs ARAMARK (2)
     Este sábado 20 de octubre en el campo de la Unidad Deportiva Municipal inician los play offs entre los potentes equipos Patrocinio-Hermanos Mendoza al mando de Carlos “Kalín” Sánchez los cuales se enfrentan en serie de alarido a los maquileros de Aramark de Raúl “El Charol” Hernández y por lo nivelado de ambas escuadras se pronostican juegos cerradísimos por la calidad del pitcheo de uno y otro equipo y para este gran compromiso el alto mando campirano es casi un hecho que Sergio “El Rayo” Mata sea el elegido para parar la potente ofensiva maquilera enfrentándose al caballón Carlos “Nigga” Pintor en un duelo de pitcheo no apto para cardiacos.
     En caso de que Mata fallase Patrocinio cuenta con Oswaldo Sánchez, Emmanuel “El Popeye” Gómez, Giovanni Domínguez, Humberto Sánchez y Guadalupe Medina.
     En contraparte los chipiles de Gerardo Uribe su cuerpo de pitcheo los complementan Juan José Alfaro, Mauro Avalos y Aldahir Alvarado.
     En la ofensiva de los Hermanos Mendoza brillan con luz propia tronqueros de la talla de Víctor Ramírez conectándole a Doña Blanca de 437%  en temporada regular así como Humberto Sánchez de .426% Jairo Segovia de .396% Juan Carlos Sánchez y Alfonso Sandate de .388%  Homero Alvarado de .375% y Osvaldo Sánchez de .353% reforzados por la experiencia de los grandes peloteros Guadalupe Medina y Emmanuel Gómez los cuales en cualquier momento pueden echar a volar a Doña Blanca.
     Por el lado de Aramark sobresalen con el basto Gustavo Gutiérrez conectándole a la esférica de .464% Aldahir Alvarado de .439% Juan José Alfaro de .428% Luis Mejía de .400% arlos Mendoza, de .355% y Raúl Hernández Jr de .328%. Pronóstico reservado.
                                                                                       CONEJEROS (4) Vs CAROLINA (1)
     Y el domingo en el mismo escenario Carolina líder en temporada y recomendado por Roberto “La Chota” Chávez se enfrentan a la dificilísima escuadra de Conejeros con el colmilludo Antonio “La Liebre” Huitrón en una serie en la cual la experiencia la Liebre podría ser determinante para sacar los resultados a su favor.
     Manuel Esquivel Jr podría ser el elegido por La Chota Chávez para iniciar las ofertas mientras que Carlos Medina tiene muchas posibilidades de comenzar tirando en este gran choque de pelota.
     Carolina cuenta además del Jr con pitcher de calidad como Jorge Esquivel,  Erik Muñoz, Juan Gil Alan Rauda y Diego García los cuales están a tiro por si sus servicios son requeridos.
     Por su parte los conejeros cuentan con Jesús “El Mono” de la Cruz,  Mario “La Chotilla” Chávez y Eugenio Medina los cuales tienen todos los atributos para salvar los encuentros.
    Los mejores con el basto por Carolina son Sammy Puente conectando de .416% en temporada regular, Juan Carlos Carrillo de .409% Manuel Esquivel Jr de .388% Luis Palomo de .361% sin olvidar a Alfonso Esquivel, Alan Rauda, Manuel Castañeda y Juan Gil, Jonathan Loera, Emmanuel Pérez y Juan Gil los cuales tienen el poder suficiente para echar a volar a Doña Blanca en cualquier momento.
     Por su parte los Conejeros el team que no moja pero empapa cuenta entre sus filas a bateadores importantes como Jesús de la Cruz conectando de .409% en temporada regular, Brandon Romero de .369% Osvaldo de la Cruz de .358% además de Juan Méndez, Miguel Navarro, Oscar González, Guillermo Salazar, Juan Estrada, Lorenzo Ramírez, Saúl Hernández los cuales “no cantan mal las rancheras”.
     Pronostico: La experiencia de la Liebre podría ser determinante para sacar buenos resultados.
    Como podrá observar amigo aficionado estas semifinales cuentan con todo para ofrecer un digno espectáculo de beisbol el cual no debe perderse, allá nos vemos.
Se preparan los Tuzos
para Torneo Internacional
     El equipo de Tuzos San Pedro se encuentra participando en la Liga Formativa de la Laguna en la ciudad de Torreón, así mismo se están preparando para el Torneo Internacional en la Universidad de Fútbol en la ciudad de Pachuca, el cual será en el mes de abril, pero se está trabajando, más en el fogueo para así ver que es lo que le falta al niño o al joven y así después hacer un plan de trabajo para que los jugadores vallan mucho más completos.
      Comentó Gerardo de Jesús Escobar Santana coordinador del Centro de Formación Tuzos San Pedro que en la Liga Formativa se encuentra participando la categoría sub 15, el cual se tiene tres juegos ganados y uno perdido.
     Señalando que en esta categoría destaca el jugador Edgar Alvarado Palacios el cual lleva 10 anotaciones en lo que lleva la liga. Mientras que en la categoría sub 12 se encuentra con dos partidos ganados y dos perdidos, agregando que varios elementos del club fueron observados por el Club Santos Laguna en la categoría 2007.
     Manifestando que en el arranque de la Liga Formativa, los jugadores del club iniciaron un poco duro debido a la pretemporada que se estuvo haciendo, pero poco a poco se van soltando y desarrollando mejor adentro del campo, también señalo que se encuentra con nuevo elementos que están participando está muy bien preparado.
     Cada uno de los equipos que conforma la Liga Formativa de Fútbol de la Laguna tiene su entrenadores que esta enfocados en una sola categoría, y así los alumnos nuevos que se van incorporando al club, se trata lo mejor posible para que ellos vallan desarrollando experiencia, pero si se está batallando un poco con los nuevos.
     También dijo que se tiene desde la fecha hasta el mes de abril para todo aquel que quiera tener la experiencia en el Torneo Internación de la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte en la ciudad de Pachuca, para el que quiera vivir esta experiencia pues se acerque al Club de Futbol Tuzos San Pedro para empezar a prepararlo.