QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004020.jpg index004018.jpg index004016.jpg index004014.jpg index004012.jpg index004010.jpg index004008.jpg index004006.jpg index004004.jpg
Irán sampetrinos a
otro nacional de Box
      Actualmente los entrenadores de la Academia de Box Lobito Ruiz, están en la preparación de los jóvenes, ya que está la Copa Torreón la cual organiza la Asociación de Box y aficionados y Guantes de Oro de la asociación Box Laguna.
      Isaías Ruiz, entregador de la academia de box Lobito Ruiz, dio a conocer que acudieron con los peleadores a la ciudad de Torreón para participar en estos dos torneos, previo a este tienen la convocatoria de los jóvenes para participar en Monterey Nuevo León, donde va Amibael Gaytán y Cristian, tenían la opción de debutarlo y hablan del Comité que es un campeonato abierto de Primera Fuerza se llama ELITE y forma parte del Comité Olímpico Mexicano, para que vayan a participar a los juegos Centroamericanos del Caribe que se celebran en Barranquilla Colombia.
      La eliminatoria en Monterrey va ser del 24 de noviembre al 3 de diciembre, con opciones a medallas, donde tienen a Cristian que lo van a subir en 81 kilos y Amibael “La Leona” en 56  peso pluma, los van a meter a los dos para que vayan a representar dignamente a San Pedro en otro nacional.
      Con ellos viene la eliminatoria de Lobito y Chicano Meza también, entre otros nuevos que tienen en miras para debutarlos y seguir con este bonito deporte.
      Además de que el doctor Ávila les está haciendo el favor de checar a los boxeadores y le agradecen, el trabajo en la Clínica Mater, que junto con el doctor Rogelio Fernández están haciendo el favor de checar a los muchachos.
      Respecto a las funciones de Box en esta ciudad, expresó el entrenador que tenían programadas funciones, pero se vinieron los torneos todos juntos, esperando hablar con los directivos de la Asociación para ver si hacen una eliminatoria antes de irse al campeonato, quieren eliminarlos a ellos y formen parte de la selección de aquí.
      También expresó que estarán hablando directamente a Saltillo para que les den los permisos correspondientes para poder funcionar aquí, sino se van a Matamoros y también la quiere Torreón, pero no se quieren meter a fondo con la gente de aquí del municipio porque ya saben los resultados que han tenido con esa gente, el presidente Juan no apoya a los jóvenes en lo absoluto.
      Por lo que van a tratar de darle por el lado de Saltillo, ya están hablando con algunos señores para que dejen hacer aquí el estatal y si no procede se van a Matamoros y Torreón para eliminarlos y posteriormente hasta Monterrey donde va ser la primera fuerza para que estos muchachos avancen a esa medalla, teniendo la fe de que Cristian y Chino que son los mayores van sin caretas por eso se llama ELITE, si ellos ganan pasan automáticamente al comité para ir a los juegos centroamericanos para ir  Barranquilla Colombia.
      Manifestando que van hacer actividad para llevar a los chavos a pelear y traerse medallas de vuelta antes de que se vaya este señor,  ya no van a llevarles oficios ni nada, porque los que tienen firmados y sellados por ellos aquí los tienen, tienen pruebas de que el señor se encargó de decirnos que no, pues los oficios no pueden mentir y no queremos molestarlos y no queremos nada de ellos simplemente que nos dejen trabajar y vamos a jalar haciendo actividad como siempre.
      Ya cuentan con personas que los van a apoyar directamente a ellos,  pero no quieren que se sepan sus nombres, son particulares, van a darle para adelante y con lo de las actividades pues uno tiene que ir y pagar sus cosas.