QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004021.jpg index004019.jpg index004017.jpg index004015.jpg index004013.jpg index004011.jpg index004009.jpg index004007.jpg index004005.jpg
Carolina a un paso
de ser campeón
EL GÜERO
     El tremendo equipo de Carolina de ser derrotado por Aramark en el primero de la serie 6 carreras por 2 sacó la casta y con pitcheo fulminante  del ganador Juan Gil y relevo de Erik Muñoz empató la serie al blanquarlos 2 carreras por 0 siendo Juan Alfaro el lanzador que cargó con el descalabro.
     Los mejores con el basto por los ahijados de Mario “Bebe Ruth” Rosales fueron Alan Rauda pegándole a la esférica de 5-3, Jonathan Loera de 4-2, Sammy Puente de 4-3 y Juan Gil de 2-1.
     Y día siguiente domingo y teniendo el mismo escenario de la Unidad Deportiva Municipal los Machos volvieron a hacer de las suyas y con pitcheo del Machillo Jorge Luis Esquivel y relevo de Erik Muñoz volvieron a vencerlos con tanteador final de 10 carreras por 5 siendo Carlos Pintor quien cargó con el descalabro.
     Sobresalen a la ofensiva por Carolina tipos de la talla de Alan Rauda conectando de 4-4 y Emmanuel Pérez de 3-2.
     Por los derrotados sobresalen a la ofensiva Aldahir Alvarado pegándole a la bola de 4-3 y Carlos Mendoza de 4-2 y con estos resultados ya los pupilos de Manuel “El Macho” Esquivel ya están a un tris de volver a campeonar en esta difícil competencia de la Liga Olímpica de Beisbol en categoría de  2ª Fuerza la que está en pleno apogeo.
     Y ante esta situación los pupilos del Charol Raúl Hernández están en 3 y 2, y tendrán que meter toda la carne al asador para forzar un tercer y definitivo encuentro y en el que habrá de decidirse quién es el próximo campeón de la Liga Olímpica de Beisbol en su categoría 2ª Fuerza, allá nos vemos, saludos a las porras femeniles de uno y otro equipo, animo.
Con dos victorias los Diablos
avanzan en Liga Formativa
     Los Diablos Blancos llevan dos jornadas ganadas de local, de las tres autorizadas por la Liga Formativa de la Laguna, y están en la espera del rival que se enfrentaran en la tercera jornada con lo local, en donde van totalmente decididos a sacar los 9 puntos en casa.
     Iram Iván Ramírez Ponce director técnico de la sub 11 en la Academia de Fútbol Diablos Blancos de San Pedro, comentó que gracias a dios la Liga Formativa autorizó al equipo de Diablos tres jornadas jugando de locales, donde hasta el momento se llevan dos juegos de los tres autorizados, se han ganado, y así esperando la última jornada que se jugara en casa el próximo sábado.
     Señalando que el primer partido como local fue ante la Academia de Fútbol Santos Coyote el cual se ganó por 3 goles a 1 y el segundo juego fue ante la academia de Santos Gerardo, también se ganó con un marcador un poco más amplio de 7 goles por 0, y se está por recibir el rival para la última jornada en casa.
     Así mismo comentó que los pequeños jugadores se ven mejor durante en el juego, ya que antes se batallaba un poco en la comunicación, y con esto tuvieron dos derrotas seguidas, ya los niños volvieron a tener confianza y también ya se están acoplando mucho mejor adentro del campo.
     También comentó el director técnico José Luis Guerrero Medina de la categoría sub 9 de Diablos Blancos de San Pedro que al igual que la categoría sub 11 estuvieron recibiendo dos jornadas seguidas de las tres autorizadas por la Liga Formativa, y también los dos juegos se han dado los resultados, ya que en el primer juego se le ganó a la Academia de Futbol Santos Coyotes sub 9, y el segundo juego se logró vencer al equipo Santos Dener con un marcador de 5 goles a 1.
    Señaló que en cada partido y cada entrenamiento lo niños de la categoría sub 9 han ido mejorando, principalmente en el toque de balón, destacar que es que los niños se diviertan, independientemente el resultado que se dé, pero gracias a dios los resultados han favorecido, gracias al trabajo de los niños. Pero más que nada cabe resaltar que es más importante que los niños se diviertan sin importar el resultado que se dé.
    Informando que las inscripciones siguen abiertas, y se espera seguir con el mismo apoyo, en el cual se les agradece a los papas ya que ellos hacen posible que esto que es la academia de futbol funcione.
     Así mismo se les invita a los padres de familia si son gustos mandar a sus hijos, los horarios de entrenamientos son los lunes en la Deportiva Benito Juárez, martes en el CEFARE, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva Los Sauces a partir de las 4 de la tarde.