QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004020.jpg index004018.jpg index004016.jpg index004014.jpg index004012.jpg index004010.jpg index004008.jpg index004006.jpg index004004.jpg
Caen las Ferro
ante Monclova
      El sábado 19 se disputo el encuentro entre Ferrocarrileras de San Pedro contra Atléticas Monclova, este fue un intenso partido, en donde hubo jugadas fuertes y muchos reclamos por parte del director técnico de las visitantes.
 Desde el inicio del primer tiempo se pudo respirar el ambiente, iba a ser muy entretenido y con muchas llegadas por parte de los dos equipos.
     Después de poco tiempo de que iniciara el partido, las Ferrocarrileras supieron aprovechar el error de la portera contraria, ya que esta tuvo una mala salida de su portería para cubrir el balón, y cuando quiso regresar la sorprendió Mayela Reyes con un disparo de un cuarto de cancha para así ponerse las ferrocarrileras el marcador a su favor.
     Después de este gol, las jugadoras de Monclova se desconcentraron en el partido, teniendo varios errores y nuevamente las del Ferro, aprovecharon que tenían una falta a favor, y con tiro potente de larga distancia la portera rival no pudo hacer más que aventar el balón por medio de un rebote hacia enfrente, este rebote lo supo aprovechar Johana Ramírez   para así poner el marcador de 2 goles por 0.
     Después del segundo golde las Ferrocarrileras se sentían más confiadas y también andaban muy agotadas, debido a esto las Atléticas jugaron mejor,  teniendo un mayor control del balón y más llegadas.
     Aprovechando varios errores de la defensa local, para así elaborar disparos con dirección a puerta, en donde el primer gol de Monclova fue gracias a un error de la portera Yudith, quien no supo recibir un balón y regaló el rebote a una jugadora de Monclova Mitchell Ponce para así poner el marcador de 2 goles por 1.
     Este gol les dio más vida al equipo de Monclova, ya que cada vez generaban más peligro una y otra vez y cada vez, lo iban haciendo con más peligro, y también la defensa de las Ferrocarrileras se veía agotada, con menos intensidad para cubrir el balón.
      Situación aprovechada por las Atléticas, para hacer dos anotaciones más gracias a Jennifer de los Santos y nuevamente Mitchell Ponce. Llevándose el marcador a favor las de Monclova en el primer tiempo de 3 goles por 2.
 Inició la segunda parte de este encuentro, las cosas fueron aumentando en los diferentes aspectos, con más ánimo, con más fuerza, con más llegadas y nunca bajaron la intensidad, ya que también hubo fuertes choques por parte de ambos equipo.
 Después de un poco las Ferrocarrileras empataron gracias al error de la defensa contraria y en donde gracias a un pase filtrado la jugadora Iris Mesa hizo su respectiva anotación y así ponía el marcador parejo de 3 goles.
 Gracias al empate, las locales se sintieron muy confiadas y volvieron a bajar su nivel de juego, y nuevamente las de atléticas se pusieron otra vez las palias, para hacer dos anotaciones más a favor de ellas, Ketsia Garza y nuevamente Mitchell Ponce hicieron su respectivo hat trick y así poner el marcador a favor, con la diferencia de dos goles.
 Después de las últimas anotaciones que realizó el equipo de Atlético Monclova, las jugadoras de Ferro se sentían más asfixiadas y así dejaban que las de visita generaran más disparos.
 Las de Monclova hicieron disparos se estrellaron en el poste de atrás de la portería, pero gracias a diferentes expectativas estos dos disparos parecían que habían entrado, por lo que para el director técnico monclovense se veían que estos dos habían entrado y los festejó.
 Desafortunadamente para su suerte no había tales goles y eso generó que se enfureciera y así hacerle en dos ocasiones fuertes reclamaciones a los árbitros tanto como a los abanderados como al central.
 La segunda reclamación fue más intensa e interrumpió el juego metiéndose al campo de juego para así irle a reclamar al árbitro central, y gracias a que invadió e hizo reclamaciones graves, el árbitro central tuvo muchos pretextos para poder expulsarlo del partido.
 Esta expulsión también les llego a enfurecer al equipo de las Atléticas y así llegaron cada vez con más fuerza, hasta donde generaron la lesión de Iris Mesa jugadora del Ferro, gracias a esta lesión las de Monclova bajaron un poco el ritmo de juego y así las de Ferro aprovechaban esto, en donde hacían varias llegada, pero su suerte no fue la misma, ya que nomás generaron un gol de tiro de esquina gracias a la jugadora Arleth Guerra, pero desafortunadamente no les pudo alcanzar para empatar el partido.
   Al finalizar el partido, las jugadoras de Monclova terminaron discutiendo entre ellas mismas, gracias al descontrol que había hecho su propio entrenador. Después de tranquilizarse se saludaron los dos equipos después de un entretenido encuentro con marcador de 5 goles a 4
Invita Rochas Gym a
sus diferentes clases
      Debido a las altas temperaturas que se han sentido en los últimos días, se entrevistó al encargado de conocido gimnasio de la ciudad, para que diera recomendaciones para los niños que realizan ejercicios.
      Juan Jesús Rocha Carrillo encargado del Gimnasio Rochas Gym, dio a conocer que con este clima las alumnos de gimnasia se cansan y se deshidratan más rápido, por lo que les recomendamos que traigan short de licra, blusas flojas no tan ajustadas y que lleven el cabello recogido para que así no les dé tanto calor, también que se hidraten porque a veces se sienten mal y después ya no quieren hacer ejercicio.
      Agregando el entrevistado que aparte de las clases de gimnasia también imparten clases de baile, clases de crossfit y cuentan con máquinas de pesas que son mixtos para hombre y para mujeres.
                                                                 PROXIMO LUNES INICIAN LAS CLASES DE NATACION
     También recordando las clases de natación que se llevarán a cabo en la alberca de magisterio el día lunes 28 de mayo y los horarios son de 6 a 7, de 7 a 8 de la tarde  y la última  de 8 a 9 de la noche, los curso son para cualquier edad pero si tenemos cursos limitados.
     El gimnasio Rochas Gym invita a los padres a que lleven a sus niños a que hagan ejercicio, para que no estén todo el día acostado en la cama, que los lleven para que se distraigan  y se entretengan aquí en el gimnasio haciendo ejercicio y gimnasia, también para las personas adultas, los esperamos en el horario es de 9 a 12 de la tarde  y de 4 a 9 de la noche.