QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004020.jpg index004018.jpg index004016.jpg index004014.jpg index004012.jpg index004010.jpg index004008.jpg index004006.jpg index004004.jpg
Arranca serie
de campeonato
EL GÜERO
 
CARBONEROS DE NILO Vs PAJAROS DE LA LÁZARO CÁRDENAS
     Después de los grandes duelos de pitcheo y jugadas espectaculares que se disfrutaron en las semifinales rumbo al campeonato absoluto de la Liga Olímpica en su categoría 2ª Fuerza Especial los invitados a la fiesta grande son los Pájaros de la Lázaro Cárdenas con Raúl “El Charol” Hernández al timón y los cuales eliminaron en 2 trepidantes encuentros a la escuadra de Motos Italika, mientras que la escuadra de Carboneros de Nilo en 3 grandes choques de pelota dejaron fuera del certamen a los Cachorros de Mayrán del Rober García y todo está preparado para que este sábado de inicio la fiesta grande en esta prestigiada organización.
     Es casi un hecho que este próximo sábado Carlos “El Nigga” Pintor  haga las ofertas por los  Pájaros mientras que Juan Alfaro sea el indicado para la potente ofensiva de los Carboneros por lo que se augura un gran duelo de pitcheo entre estos grandes lanzadores para beneplácito del respetable el cual seguramente abarrotará el inmueble  del cárcamo municipal.
     Cabe hacer notar que el staff de pitcheo de la Raza de la Lázaro Cárdenas esta complementado por Mario “La Chotilla” Chávez, Jairo Segovia, Sergio Mata Jr, Rigoberto Velázquez y su Jr, además de la experiencia de Agustín “Chamoy” Hernández y Juan López Arratia los cuales ya desde ahora están listos si la situación lo amerita.
    En cuestión de ofensiva brillan con luz propia tronqueros de la talla de Agustín “El Chamoy” Hernández, Roberto “La Chota” Chávez y Pedrito García además de Carlos Mendoza Jr, José Luis Herrera, Santiago Rendón, Julio Calderón, Lorenzo Ramírez, Alfonso Sandate Jr y Raúl Hernández Jr, los cuales cuentan con la suficiente estamina para poner de cabeza al pitcher más pintado.
    En contraparte los Carboneros “No cantan mal las rancheras” ya que si de relevos se trata ahí está Eduardo Ávila, Santiago Sánchez, Víctor Ogaz, Antonio Castañeda, Jesús Ávila los cuales son toda una garantía en lo que a salvamentos se refiere.
     Los mejores al bat  por los Carboneros son Juan Alfaro, Adrián Millán, Gustavo Arenas, Diego y Yoel Ayala, Santiago Sánchez, Antonio Castañeda, Raúl Moreno, Guadalupe Zapata, Carlos González y los bats candentes de los experimentados tronqueros Jesús y Adolfo Ávila los que tienen el suficiente poder en las canillas para echar a volar a Doña Blanca.
     Como vera amigo aficionado los equipos están de los más nivelados solamente nos resta decir que gane el mejor ya que si de pronósticos se trate este es meramente reservado. Allá nos vemos.