QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004019.jpg index004017.jpg index004015.jpg index004013.jpg index004011.jpg index004009.jpg index004007.jpg index004005.jpg index004003.jpg
Inician con fútbol varonil los
Juegos Deportivos Escolares
     El día de ayer por la mañana se dieron por iniciados los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en su etapa sector, en la Unidad Deportiva de esta ciudad, donde se vio la participación de los primeros equipos, quienes demostraron la pasión por el fútbol.
     Daniel López Ramos, coordinador de educación física en San Pedro, informó sobre el inicio del torneo de futbol en lo que se llama Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018-2019, donde se tendrá la participación de 14 equipos varoniles y 7 femeniles.
     Agregando que ayer martes van a ser las eliminatorias lo que se conoce como casos de final y hoy miércoles seguirán con los cuartos, semifinal y la final.
     El torneo dio inicio a las 9 de la mañana, hay mucha participación de niños.
     Enfrentándose el equipo de las escuela Ignacio Manuel Altamirano turno matutino contra escuela Ignacio Allende del Ejido Tacubaya hasta el momento el resultado está empatado 1-1, y en el campo dos están jugando las escuelas 27 de Mayo del ejido San Esteban contra  la Francisco I. Madero de San Pedro, por lo que se van 3-0 ganando la 27 de Mayo.
     Haciendo hincapié en la gran participación de todos los niños, dando gusto que todos tengan esa  pasión por el futbol y seguir adelante y que todo debe dar buenos resultados, aclarando que el campeón de este torneo representa al municipio de San Pedro en torneo regional de la ciudad de Torreón.
     Agregando que el día jueves inician con el torneo femenil con 8 equipos, esperando mucha participación de las niñas y para finalizar el viernes seguimos con los juegos de basquetbol varonil y femenil, dentro de todo esto que se llaman Juegos Deportivos Nacionales Escolares.