QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
CONTACTANOS
SUSCRIPCIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
© 2012 Periódico La Voz de la Laguna. Todos los derechos reservados
index004022.jpg index004020.jpg index004018.jpg index004016.jpg index004014.jpg index004012.jpg index004010.jpg index004008.jpg index004006.jpg
     Al pitazo del árbitro se dio inicio al encuentro en la cancha del Parque 20 de Noviembre, los Papys contra la Zapata, donde comenzando el partido, la Zapata tenía  un poco la ventaja sobre los Papy's que no se encontraban bien parados, pero traían un buen modo de juego, que con esas características de los equipos, las cosas estaban trenzadas, ninguno dominó al otro, a ratos los dos tenían el balón, con oportunidad de elaborar una jugada pero los dos equipos la desperdiciaban, o el otro equipo lograba sacarle los tiros fuera del campo, los de la Zapata se notaban más fuertes, de poco a poco fueron presionando más y más a sus rivales, ya casi al terminar el primer tiempo, los Papy's se notaban presionados por la Zapata y estos tenían arrinconados a los Papys en su lado de la cancha, no se lograban zafar de la presión puesta sobre ellos.
     El primer tiempo terminó con un empate de 0-0 el cual no favorecía a ninguno de los dos rivales de la cancha, ya que al principio la posesión del balón estaba muy pareja, y ya casi terminando el primer tiempo, la Zapata se notaba superior a los Papy's, dejando el marcador empatado a ceros.
    Comenzó el segundo tiempo y los Papy's hicieron casi un cambio total de plantilla titular, para ver si así mejoraban las cosas para ellos.
     Las cosas se empezaron a ver mejor para los Papy's, la situación se encontraba muy pareja durante unos momentos, hasta que los Papy's empezaron a entender la forma de juego de la Zapata, ahora poniendo la balanza del lado de los Papy's, pues tenían presionados y un poco arrinconados a los de la Zapata.
    Mejorada la situación para los Papy's y ahora con el control del balón, buscarían una manera y oportunidad de meter el balón en la meta del rival, con una presión que le calaba a los de la Zapata, los Papy's tendrían una oportunidad donde William Varela tendría la oportunidad perfecta para anotar un gol para los Papy's, poniéndolos arriba en el marcador con la mínima diferencia.
    Las cosas no iban bien para la Zapata, por lo que harían más esfuerzo por igualar el marcador de los Papy's, sin ningún resultado a favor, seguían y seguían reñidos por el balón, en algunas ocasiones los jugadores de la Zapata tirarían patadas sin sentido.
    En una jugada los de la Zapata se encontraban en el área de los Papy's buscando una oportunidad, pero no la conseguían, hasta que José Rangel dispararía directo la portería, que fácilmente le portero de los Papy's hubiera detenido, pero por alguna razón se abrió de pies y el balón le paso por debajo de túnel, igualando el marcador por fin de una vez, ahora las cosas estaba igual en el marcador, pero en juego, los Papy's se notaban más fuertes.
    El partido siguió así,  hasta terminar, ya no hubo goles para ningún lado de los equipos, término con un empate de 1-1, en un partido en el que la primera  mitad, la Zapata se notó más fuerte, y en la segunda parte, los Papy's se la llevaron con un mejor control del balón que sus rivales.
Papys y La Zapata
empatan en Baby
    Honor a quien honor merece, con esa frase es apropiada para el día de hoy para Don Vicente Medina Mejía, destacado pelotero Sampetrino quien tuvo una trayectoria para reconocer y más un día como hoy al llegar a su cumpleaños.
    Vicente Medina Mejía conocido en sus tiempos mozos dentro del mundo del béisbol como “El Franco” Mejía destacado por su trayectoria al iniciar con el equipo de Forrajes y Semillas en San Pedro, en la actualidad cuenta con 98 años de vidas y una trayectoria en el mundo del béisbol.
    Comentaron sus hijos Salvador y Jesús Medina Ramírez que es un honor el tener como padre y ejemplo a Don Vicente Medina Mejía quien destaco en la Liga Mayor de la Laguna, en la Liga de Chihuahua, Liga del Norte y la Liga del Norte de Tamaulipas.
    También milito en el equipo de Culiacán, Sinaloa, compartiendo equipos con grandes peloteros reconocidos en la región como el caso de José Zacatillo Guerrero padre e hijo, con el Zurdo Frotos, Poncianco Pérez (+) y Chacón Martínez.
   Es motivo de satisfacción, de gusto y el poder festejar sus 98 años por parte de su familia así lo comentaron sus hijos Salvador y Jesús Medina Ramírez, motivo de satisfacción y de logros para los Sampetrinos el recordar momentos en la época de oro del béisbol local con jugadores de esta categoría que es un orgullo para su familia.
Destacado pelotero Sampetrino
llega a sus 98 años de vida